En Dr. Brown’s, nuestro enfoque siempre ha sido crear productos innovadores para bebés para promover la buena salud y una nutrición óptima.
Diseñado por un médico en 1996, el Dr. Brown’s Natural Flow® es el único biberón que cuenta con un sistema de ventilación interna que está clínicamente probado para reducir los cólicos. Los biberones del Dr. Brown también ayudan a reducir la emanación, eructos y gases al eliminar la presión negativa y las burbujas de aire, ayudan a preservar las vitaminas C, A y E al minimizar la oxidación de la leche materna y la fórmula, y proporcionan una alimentación sin vacío similar a la lactancia materna.
Los biberones Natural Flow® Dr. Brown's no contienen BPA y no contienen PVC ni plomo.
Muchas de nuestras botellas van a hospitales, UCIN y consultorios médicos. Lo más importante es que las mamás están hablando y comparten con entusiasmo los mejores hábitos alimenticios de sus bebés. De hecho, las madres han votado al Dr. Brown como el mejor biberón durante más de una década.
Inspirados por la pasión de las madres del Dr. Brown, continuamos innovando y desarrollando productos que se centran en una gran funcionalidad para la madre y la buena salud para el bebé. Para mantener una marca en la que los padres puedan confiar, nos centramos mucho en la investigación y el desarrollo de productos. Esto significa que invertimos tanto tiempo como sea necesario para crear productos de alimentación de calidad con beneficios distintivos relacionados con la salud. Todos los días nos esforzamos por ofrecer los productos confiables para bebés que nos han convertido en un favorito probado entre las mamás y los papás.